Restaurante Papagayo

Sobre nosotros

El Papagayo nace en 2017 como una taberna familiar, con el objetivo de acercar al centro de Zaragoza la alta cocina en un nuevo formato. Tras varios años trabajando unidos os mostramos un nuevo proyecto, cuyas bases se asientan en el trabajo de elaboraciones novedosas con producto de proximidad y de alta calidad. Un espacio único en la ciudad, con un trato cercano y agradable.

La ambición como equipo y familia de mejorar día a día y mostraros lo mejor que la gastronomía tiene preparado para vosotros nos hace convertirnos en especialistas en distintos campos.

En el equipo de sala, Diego, jefe de sala y sumiller, os guiará en la elección del vino dentro de una carta divertida y dinámica. Jorge, el pequeño de los hermanos, un servicio amable y jovial, así como recomendaciones en la elección de cocteles y destilados. Además, un nuevo integrante en nuestro equipo, Mariana, que desde Guadalajara/ México, nos aporta otra visión de la gastronomía mexicana muy interesante, así como de repostería.

Guillermo, jefe de cocina del restaurante, es un profesional con mucho bagaje. Su mente incansable y un paladar insaciable le convierten en una de las grandes promesas de la gastronomía aragonesa actual. Ha estado sus últimos 5 años descubriendo nuevas técnicas culinarias, así como culturas,  por diferentes cocinas y países del mundo. Bombay, Ciudad de México, Londres, Ibiza, San Sebastián… le convierten en un cocinero con bases en la cocina tradicional con una visión moderna y actualizada. Su principal objetivo es crear platos con diferentes texturas, técnicas, sabores, partiendo de la utilización de producto de primera calidad.

Es un lujo contar con un equipo de cocina tan sólido, y es que nuestros chefs, tanto Guillermo en cocina salada, como Mariana, en dulce, han estado con cocineros de talla mundial  como Antonio Bachour, Johan Martin, Amaury Guichon, Andrey Dubovik, Karim Bourgi, Martin Berasategui o David Muñoz.

Restaurante Papagayo

 Calle Santa Cruz 21

50003, Zaragoza
Horario:

MARTES A DOMINGO: 13:30/15:30
JUEVES A SÁBADO: 20:30/22:30